Haras San Pablo, Luján

El Haras San Pablo es un club de campo desarrollado dentro de un paisaje único y con muy fácil acceso, sobre la Ruta Nacional N°6. Cuenta con una infraestructura de servicios que lo ubican dentro de los clubes de campo exclusivos.

Principales características

Cuenta con más de 100 has de superficie, entre espacios comunes y lotes residenciales, lindando algunos con canchas de polo y otros con zonas dedicadas a actividades agrícolas. Haras San Pablo Club de campo se encuentra en constante desarrollo para ofrecer mayores servicios y beneficios a socios y propietarios. El atractivo natural, la seguridad y el impecable mantenimiento del barrio es altamente destacable.

Infraestructura

Club House ccon amplios espacios comunes, piscina, 2 canchas de fútbol, dos canchas de tenis y plaza de juegos para niños. Posee también un Hourse para niños y otro para actividades recreativas y familiares. Además, cuenta con un establo con boxes para caballos y senderos ecuestres que lo convierten en un lugar ideal para el desarrollo de actividades hípicas.

FOTOS


MAPA


Contáctenos sobre propiedades en Haras San Pablo

[gravityform id=»1″ name=»Contáctenos sobre esta Propiedad» title=»false» description=»false»]