La Lomada Barrio Club

La Lomada de Pilar Barrio Club. Casas en venta y alquiler

La Lomada de Pilar es un sitio elegido, tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura. Está rodeada de todo lo que se necesita para vivir bien, con el nivel que usted espera: excelentes colegios e instituciones educativas, los más grandes shoppings e hipermercados, importantes centros de entretenimiento, restaurantes e instituciones de atención médica de primer nivel.

La Lomada cuenta con una entrada directa en el km 45 de la Panamericana, Ramal Pilar, otra en el km 43,5 y un tercer ingreso para proveedores.

El barrio está provisto con sistemas de seguridad que brindan protección las 24 horas, tales como servicio de seguridad electrónica, cámaras en los dos ingresos, monitoreo y grabación.

Club House de 1.200 m2 que incluye una sala para mayores, una para niños con juegos de mesa, una sala especial para adolescentes, restaurante y bar, vestuarios con sauna y gimnasio equipado.

Además, La Lomada cuenta con excelentes alternativas para el deporte y la recreación. 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de fútbol 11 profesional que le permite integrar la Liga de Fútbol de la zona, dos canchas de fútbol 7 y dos sintéticas de fútbol 5, iluminadas. Una cancha de hockey sobre césped reglamentaria, que permite integrar la Liga de Intercountry de Hockey. Pileta de 600 m2 con solarium, acceso al bar y la parrilla.

MAPA


Contáctenos sobre propiedades en La Lomada de Pilar

[gravityform id=»1″ name=»Contáctenos sobre esta Propiedad» title=»false» description=»false»]