Martindale Country Club

Martindale Country Club. Pilar, Buenos Aires. Ventas y alquileres

Fundado el 29 de agosto de 1989, lindando con la Estación Villa Astolfi, en el Partido del Pilar, Provincia de Buenos Aires. Consta de alrededor de 320 hectareas de superficie y 700 lotes de los cuales hay alrededor de 600 casas y dormies. Cuenta con un Club House Señorial y jardines espléndidos. Tiene su entrada principal sobre el camino de acceso a Presidente Derqui, otros dos accesos, uno sobre un paso a nivel a la localidad de Villa Astolfi y el tercero sobre la calle Guido, distante a unos 3.000 metros de la Panamericana Ramal Pilar, Km. 52,5. Se destacan su cercanía al Hospital Austral, y a las principales Universidades, Colegios y Shoppings de Pilar.

Sus actividades deportivas y sociales son Golf con Driving Range, Polo con 5 canchas, Equitación, Tennis, Football, Hockey, Squash, Paddle, Natación y Actividades Organizadas para los niños y adolescentes y una Capilla.

Hay 120 hectareas urbanizadas con una superficie promedio de alrededor de 1.600 m2 por terreno.

Cuenta con luz, cloacas, red telefónica, gas natural, acceso a Internet, seguridad perimetral e interna, pavimentación, caballerizas, red Banelco, recolección de residuos y actividades sociales.

 

MAPA


Contáctenos sobre propiedades en Martindale

info@milespropiedades.com