Civis Tortugas Norte

civis-tortugas-web2

El condominio Civis Tortugas Norte está emplazado en una ubicación estratégica en Zona Norte, en la bajada del KM. 37,5 de la ruta Panamericana, ramal Pilar, en la misma bajada del Tortugas Country Club, sobre la calle Santa Rosa. Esta zona conocida como Tortugas Norte, se presenta como una ubicación ideal, rodeada de colegios, centros comerciales, barrios privados y countries, con un acceso privilegiado y que ha tenido un excepcional desarrollo durante los últimos años.

Civis Tortugas Norte está desarrollado sobre una manzana y posee más de 10.000 m2 con área verde y espacios comunes. Presenta unidades del tipo «Studio» como así también departamentos de 2 y 3 ambientes, incluyendo «Penthouses». Actualmente hay 2 de los 5 módulos previstos ya terminados y habitados, todos con cocheras subterraneas.

Entre los amenities cuenta con piscina climatizada, laundry, un excelente SUM (Salón de Usos Múltiples), comedor, parrilla y cocina. Tiene un excepcional gimnasio con sauna y sala de relax; club para menores y más.

Seguridad y servicio de conserjería 24 horas.

Contáctenos sobre propiedades en Civis Tortugas Norte

[gravityform id=»1″ name=»Contáctenos sobre esta Propiedad» title=»false» description=»false»]