Condominios Tortugas I

VER PROPIEDADES EN CONDOMINIOS TORTUGAS I

El Complejo Condominios Tortugas I ha sido diseñado por el reconocido Estudio James A. Donaldson que cuenta con una larga trayectoria de desarrollos de primer nivel tales como:

  • El Tren de la Costa
  • Condominios Nordelta Portezuelo
  • Pilará, el nuevo desarrollo urbanístico Pilara

«Tortugas I es una opción ideal para toda persona que desea disfrutar tanto de los espacios abiertos como de la practicidad que ofrecen los departamentos. Todas las unidades tienen una excelente distribución interior y detalles de diseño.»

Descripción General

Una urbanización de 1,4 hectáreas construida en el año 2005 a 400 metros del kilómetro 37,5 de la ruta Panamericana, ramal Pilar, en la misma bajada del Tortugas Country Club, sobre la calle Santa Rosa.

Se conforma por cuatro módulos de cuatro pisos cada uno, con 22 unidades por cada edificio de uno, dos y tres dormitorios, con superficies desde los 77 hasta los 136 metros cuadrados.

En su entorno se encuentra una gran cantidad de countries y barrios cerrados.

El Condominio Tortugas se desarrolla sobre un predio completamente cerrado por un muro perimetral con vigilancia permanente.

Sobre el denominado parque central hay una piscina de 20 x 7 metros con un gran solárium. Además, cuenta con un club house de 200 metros cuadrados más con su equipamiento completo para eventos , un gimnasio de 100 metros cuadrados.

Posee estacionamiento techado fijo y de cortesía, servicio de mucama opcional, laundry por edificio, vestuarios y baños para el personal de servicio.

VER PROPIEDADES EN CONDOMINIOS TORTUGAS I

Contáctenos sobre propiedades en Condominio Tortugas I

info@milespropiedades.com