Quienes Somos

Miles Propiedades ofrece soluciones inmobiliarias personalizadas y profesionales para vendedores, compradores e inversores de bienes raices en Argentina.

Nuestra misión es proveer la más alta calidad de servicio, facilitando y enriqueciendo la experiencia de nuestros clientes en la recomendación y búsqueda de propiedades.

Nuestra experiencia, conocimiento y recursos en el negocio de bienes raíces en la Argentina nos permite ofrecer alternativas exclusivas que se adaptan a las necesidades particulares y a los requerimientos de los clientes más exigentes.

Creemos en las relaciones de largo plazo y ponemos a disposición de nuestros clientes una extensa red de contactos y recursos que facilitan su experiencia a la hora de comprar una propiedad, facilitando una experiencia de compra personalizada.

El Equipo

Juan h. Miles, Corredor Inmobiliario y Martillero Público

Es Corredor Inmobiliario y Martillero Público matriculado (Col Nº 432, T1º, F144 CMZC). Juan es un experimentado asesor inmobiliario y su trayectoria incluye importantes negocios inmobiliarios concretados con seriedad, profesionalismo y confidencialidad.

Su experiencia, conocimiento y recursos en el negocio de bienes raíces en la Argentina le permiten ofrecer alternativas que mejor se adaptan a las necesidades particulares y a los requerimientos de los clientes más exigentes.